RESEÑA HISTÓRICA

Interglobal Seguridad y Vigilancia Ltda., comienza en el año 1998 sus operaciones en la ciudad de Barranquilla. En el año 2002 se inicia la prestación del servicio de vigilancia de la línea férrea, entre la mina ubicada en la Loma – Cesar y el puerto Drummond en Ciénaga – Magdalena. Para controlar la operación de este servicio se instala una oficina en la ciudad de Fundación la cual opera como sede de Interglobal Seguridad y Vigilancia Ltda y se abre una sede en la ciudad de Valledupar.

En el año 2005 la empresa adquiere unas instalaciones propias y las adecua de manera que pueda fortalecer los procesos administrativos, desarrollar los medios tecnológicos y apoyar la operación tanto en Barraquilla como en las demás sedes; e inicia operaciones en la ciudad de Santa Marta.

En el año 2006 ICONTEC, otorga la certificación al Sistema de Gestión de la Calidad; en el año 2007 BASC certifica la Gestión de Seguridad y en el año 2.008 se inicia a gestionar la seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente obteniendo el registro RUC del sector Hidrocarburos.
Dado el desarrollo y crecimiento de la empresa, en el año 2.008 se construyen unas instalaciones para la sede de Santa Marta y se amplía las instalaciones en la ciudad de Barranquilla.

A finales del año 2.009 se inicia operaciones en la ciudad de Cartagena, con el fin de abarcar y ampliar nuestros servicios en la costa norte del país. En el año 2.010 se construye las instalaciones para la sede de Valledupar. En al año 2.011 se instala oficina en el municipio de San Juan del Cesar Guajira, para soportar las operaciones en este departamento del país.